SE RUMOREA ZUMBIDO EN LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Blog Article

¿Cómo podemos encontrar consuelo y esperanza en los momentos de dolor y sufrimiento a través de la contemplación de los misterios dolorosos?

La meditación sobre estos misterios nos permite profundizar en el inclinación y el sacrificio de Jesús por la humanidad, y nos ayuda a entender la importancia de su homicidio en la cruz.

Que gran sacrificio de inclinación haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Raíz, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y muerte en el Ara como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que azar mi galbana y mi comodidad son mas grandes que al amor que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “beber de Tu Muerte y tomar de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Misa? … es que posiblemente no entiendo que ese pan que se parte en el Ara es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

2. La flagelación de Jesús: Jesus es cruelmente azotado por los soldados romanos antes de ser crucificado. Este doloroso acto muestra el sacrificio y el apego infinito de Jesús por la humanidad, aceptando el sufrimiento para redimirnos de nuestros pecados.

Al meditar en los misterios dolorosos del Santo Rosario, podemos encontrar consuelo al entender que no estamos solos en nuestro dolor, sino que contamos con la compañía y el inclinación de Cristo.

Amplia cantidad: cobrará 30 rosarios con los misterios del santo rosario 30 bolsas de regalo de organza en total, cantidad suficiente para satisfacer sus diversas deyección; También puede compartir con sus amigos y familiares, y las cuentas de color marfil son bonitos regalos que sus amigos y familiares apreciarán

En conclusión, los misterios dolorosos meditados nos invitan a adentrarnos en la pasión y homicidio de Jesús, y a reflexionar sobre el sufrimiento humano y el sacrificio redentor. A través de estas meditaciones, buscamos comprender el dolor con una mirada cargada de esperanza y Certeza en la promesa de la resurrección. Nos sumergimos en los misterios del santo rosario el profundo inclinación de Dios manifestado en la entrega total de su Hijo, y encontramos consuelo y fortaleza en momentos de dificultad y aflicción.

Esto nos lleva a los misterios del santo rosario reflexionar sobre nuestro propio simpatía alrededor de Dios y hacia nuestros semejantes, desafiándonos a estar vidas de desprendimiento y servicio.

Puedes rezar diariamente el Santo Rosario con esta comunidad de Hozana. Y para entrar aún más en este don de Cristo para los hombres:

En los misterios dolorosos hay mucho que educarse de Nuestra Madre y Nuestro Señor. Eso es lo que realmente importa, que entre cada ocultación te tomes tu tiempo para meditar y pensar sobre lo que ocurrió en ese momento.

Con ánimo conmovido se vuelve una y otra ocasión sobre la imagen de Jesús en la hora y el sitio del supremo cesión. “Y sudó como gruesas gotas de mortandad, que corrían hasta la tierra”.

No debemos subestimar el poder del Santo Rosario como una fuente de Humor y protección. Tal como nos enseñó la Virginal en sus apariciones en Fátima, el rezo diario del Rosario puede cambiar el destino de nuestras vidas y del mundo impasible.

Jesús Ahora y ante su angustia acepta la voluntad del Padre y rechaza las tentaciones del demonio…y yo? cuando dinero lo hago insistentemente o a posteriori de mi primera oración al no ver el resultado inmediato me desanimo y pierdo la Confianza? y recurro a otros medios como el esoterismo, la brujería, las cartas astrales porque quiero memorizar de inmediato mi destino confiándolo a la traza del hombre y no a la de Alá?

Meditar en los misterios dolorosos nos ayuda a profundizar en el significado del sufrimiento y a encontrar consuelo y esperanza en la Pasión de Jesús.

Report this page